Viaje a Cádiz

con la Fundación Hispano Británica

En el marco del “V Centenario de la Vuelta al Mundo Magallanes-El Cano” y como institución colaboradora en el “Bicentenario del nacimiento del Contralmirante Lobo Malagamba”, la FUNDACIÓN HISPANO BRITÁNICA organiza para sus Amigos un viaje a Cádiz del 26 al 28 de noviembre de 2021.

26 al 28 de Noviembre 2021

G A L E R Í A

… donde nuestra estancia fue perfecta

¡ G R A C I A S !

«A un paso de la Plaza de España, una antigua Casa de Cargadores de Indias alberga uno de los hoteles más icónicos de Cádiz: la “Casa de las Cuatro Torres”. Utilizada ya en el siglo XVIII como hospedería por un poderoso (y visionario) comerciante sirio, sus muros de piedra ostionera rezuman historia mientras su torre se alza frente al Cádiz más monumental».

«Alojarse en la “Casa de las Cuatro Torres” es viajar directo a la época dorada de Cádiz. Exactamente al siglo XVIII, cuando la ciudad controlaba el monopolio del comercio de las Indias y gente de todo el mundo llegaba a Cádiz buscando prosperidad. Juan Clat Fragel fue uno de ellos, un sirio con descendencia italiana que consiguió convertirse en uno de los hombres más influyentes de su tiempo. Fue él quién en 1736 levantó el edificio que alberga hoy este romántico hotel boutique, considerado uno de los mejores ejemplos de casas de cargadores de Indias y el único de toda la ciudad que se erigió con cuatro torres».