Presidencia de Honor

«Para mi familia, y para mí personalmente, siempre ha sido muy grato mantener el apoyo institucional a la Fundación Hispano Británica porque nos trae el recuerdo de la buena relación con el Reino Unido.

Un recuerdo vivo desde hace generaciones para nosotros. Y nos agrada se siga alentando como puente entre los dos países.

Dentro de ella, la Cátedra Reina Victoria Eugenia es especialmente importante porque mantiene viva la colaboración y la excelencia en el mundo académico para las nuevas generaciones”.

S.A.R. la Infanta Doña Margarita de Borbón

Duquesa de Soria

Sir Roger Fry Fundador y Presidente del Patronato

Sonsoles Diez de Rivera Vicepresidente del Comité Ejecutivo

Pilar González-Baylín Presidente del Comité Ejecutivo

Comité Ejecutivo

Julia Sánchez-Asiaín Coordinadora del Equipo Think Tank

Alfonso Jáuregui Secretario del Patronato

Equipo Think Tank

Grupo de jóvenes mentes curiosas reunidas para: intercambiar ideas, hacer sugerencias, desarrollar proyectos y poner en marcha nuevas iniciativas, actividades y temas, para ser desarrollados por FHB. Con la ambición de crear un ecosistema hispano-británico joven y dinámico que sea altamente sinérgico con los esfuerzos generales de la Fundación.

Equipo de traductores

• Alex Hossbach Pérez

Británico-Español de nacimiento – a medio camino entre Londres y Asturias! Graduado en Relaciones Internacionales y apasionado de la geopolítica y la diplomacia. Miembro orgulloso del Think Tank FHB.

• Ana Lucía Cerdán Gallardo

Argentina-Española, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Diseñadora y Traductora de Español Inglés.

• Clara Mooney Múñoz

Británica-Española, nacida en Manchester. Graduada en Relaciones Internacionales, con mucho interés en la historia internacional, los derechos humanos y el cuidado del medioambiente.