Los Amigos FHB colaboran con la Fundación con un donativo anual y a través de su participación en nuestras Actividades Culturales y Sociales

¿Qué significa ser Amigo FHB?

• Formar parte de la Fundación Hispano Británica
  • Colaborar para promover el intercambio cultural entre España y el Reino Unido
  • Descubrir y aprender acerca de ambas culturas
  • Relacionarse con españoles y británicos que tienen ese mismo interés

Los Amigos FHB encuentran en la Fundación Hispano Británica un espacio que les brinda la oportunidad de contribuir al entendimiento e intercambio cultural entre España y el Reino Unido, y fomentar las relaciones entre españoles y británicos a través de actos académicos, culturales y sociales.

Ser Amigo FHB significa apoyar la iniciativa privada española sin ánimo de lucro que promueve el intercambio cutural entre España y el Reino Unido desde hace cuarenta años.

¿Qué ventajas tiene ser Amigo FHB?

• Recibirás información de la Fundación y las convocatorias para poder participar en todas nuestras Actividades Culturales y Sociales, con preferencia en la inscripción y precio reducido
  • Suscripción gratuita a nuestra Newsletter
  • Invitación a participar en la Asamblea Anual FHB
  • Acceso a actividades de networking social y empresarial con un foco en lo Hispano Británico
  • Participación en nuestro Foro Anual Hispano Británico
  • Asistencia a las conferencias de la Cátedra Reina Victoria Eugenia
  • Invitación prioritaria a la Recepción Anual (verano) en la residencia del Embajador Británico en España.
  • Inscripción preferente al Almuerzo Anual de Año Nuevo presidido por S.A.R. la Infanta Doña Margarita
  • Tu donativo es deducible en el IRPF

Al realizar un donativo a la Fundación Hispano Británica, en tu IRPF podrás deducirte:

Los primeros 150 € tienen una deducción del:

80%

El resto de la donación que supere los 150 € tiene una deducción del:

35%

A partir de los 3 años colaborando con donaciones por importe igual o superior a los dos ejercicios anteriores, el 30% se incrementará al:

40%

¿Cómo ser Amigo FHB?

Es muy sencillo, tan sólo debes enviarnos el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Elige la opción que más te convenga:

Individual