Fundacion Hispano Britanica Hosts Madrid Coronation Bash

28 DE ABRIL DE 2023

The Fundacion Hispano Britanica which is the leading Spanish institution fostering strong UK -Spain cultural links, will be hosting a coronation bash in Madrid next Saturday 6th May. The coronation party will take place at YOUTOPÍA in the fashionable Chamberi district of Madrid. Tickets are €25 pp which includes multi spaces with large screens to view the procession in London, as well as…

La Fundación Hispano Británica celebrará en Málaga la coronación de Carlos III de Inglaterra

4 DE ABRIL DE 2023

El primer club empresarial de alta dirección privado de Málaga, Uppery Club, en la consecución de su objetivo de aportación de valor y búsqueda de excelencia empresarial, ha formalizado un convenio de colaboración con la Fundación Hispano Británica, fundación con encomiable trayectoria en la contribución al entendimiento e intercambio cultural entre España y el Reino Unido.

La Fundación Hispano Británica, en colaboración con Uppery Club

3 DE ABRIL DE 2023

El primer club empresarial de alta dirección privado de Málaga, Uppery Club, en la consecución de su objetivo de aportación de valor y búsqueda de excelencia empresarial, ha formalizado un convenio de colaboración con la Fundación Hispano Británica, fundación con encomiable trayectoria en la contribución al entendimiento e intercambio cultural entre España y el Reino Unido.

Sonsoles Diez de Rivera recibe la medalla de Miembro de la Orden del Imperio Británico

15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Sonsoles Diez de Rivera, vicepresidenta de la Fundación Hispano Británica, ha recibido la Distinción Miembro Honorario de la Orden del Imperio británico (MBE) por sus servicios para promover la cultura británica en España en un acto presidido por la Infanta Margarita de Borbón.

Entre familia y amigos, el embajador británico en España, Hugh Elliot, se ha dirigido a los asistentes a este acto (…)

Sonsoles Diez de Rivera, distinguida como Miembro Honorario de la Orden del Imperio Británico (MBE)

17 DE NOVIEMBRE DE 2022

Sonsoles Diez de Rivera ha sido vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Hispano Británica durante casi tres décadas. Un cargo desde el que ha promovido la cultura británica en nuestro país. De hecho, esos años de dedicación se han plasmado en la organización de destacados eventos como conciertos y cenas de gala a los que han asistido miembros tanto de la realeza británica como española…

Sonsoles Diez de Rivera, Medalla de Miembro del Imperio Británico

18 DE NOVIEMBRE DE 2022

(…) el embajador británico en España, Hugh Elliot, se ha dirigido a los asistentes a este acto de entrega en los salones de su residencia para hablar de ella afirmando que “durante casi 30 años, Sonsoles Diez de Rivera ha desempeñado una extraordinaria labor como Vicepresidente Ejecutiva de la Fundación Hispano Británica (…)

Recepción FHB 2021 en la Residencia del Embajador del Reino Unido en España

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Suele ser habitual ver a la infanta Margarita en las citas organizadas por la Fundación Hispano Británica. Una organización que fue fundada en el 1980 por Sir Roger Fry con el objetivo de promover el intercambio cultural entre España y el Reino Unido, y en la que la Duquesa de Soria ocupa el cargo de presidenta de honor. Por ello, no es extraño que la hermana del rey Juan Carlos…

Entrevista a The Lady Brennan

30 DE DICIEMBRE DE 2020

Aunque desde hace 50 años Pilar Sánchez está afincada en Inglaterra, donde vive casada con Daniel Brennan, miembro de la Cámara de los Lores, ni olvida sus raíces turolenses ni desperdicia ocasión para hablar sobre la ciudad de la que emigró con solo veinte años. Lady Brennan aprovechó entonces su formación como profesora para enseñar inglés a quienes, como ella, abandonaban España…

El Duque de Alba y la infanta Margarita celebran el aniversario de la Fundación Hispano Británica

30 DE ENERO DE 2020

Sonsoles Diez de Rivera y el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, tampoco se perdieron el almuerzo que organizó esta Fundación con motivo de sus cuatro décadas de vida.

La Fundación Hispano Británica celebra este año su 40º aniversario. Cuatro décadas dedicada a promover las relaciones entre españoles y británicos, favoreciendo el intercambio cultural…

La Fundación Hispano Británica celebra su 40 aniversario

30 DE ENERO DE 2020

Con motivo del 40 aniversario de la Fundación Hispano Británica y para dar la bienvenida al nuevo año, se ha celebrado el Almuerzo de Año Nuevo en el Nuevo Club de Madrid.

La fundación fue creada por Sir Roger Fry en 1980 quien propuso a la Infanta Doña Margarita de Borbón la Presidencia Honoraria que aceptó encantada. La vicepresidencia honoraria la ostentan…

Michael Robinson, nombrado ‘Amigo de honor’ de la Fundación Hispano Británica

14 DE JUNIO DE 2019

El exfutbolista británico recogió este título en un acto celebrado en la Embajada del Reino Unido en Madrid, y que contó con la presencia de la infanta Margarita, entre otras personalidades.

Michael Robinson ha sido nombrado ‘Amigo de honor’ de la Fundación Hispano Británica. El exfutbolista británico, que llegó a nuestro país en 1987 para jugar en el Club Atlético Osasuna, recogió ayer…

XXV Aniversario de la Cátedra Reina Victoria Eugenia

22 DE JUNIO DE 2018

Más de 30 investigadores españoles se han beneficiado de las becas.

La Fundación Hispano Británica ha celebrado, bajo la presidencia de S.A.R la Infanta Margarita, el XXV aniversario de la Cátedra Reina Victoria Eugenia, una iniciativa de colaboración entre las Universidad Complutense de Madrid y las más prestigiosas universidades británicas que desde hace veinticinco años…

La Fundación Hispano Británica nombra a Ignacio Echeverría su primer 'Amigo de Honor' y crea una beca con su nombre

07 DE JULIO DE 2017

La Fundación Hispano Británica, dedicada a fomentar las relaciones entre la sociedad civil de los dos países, ha concedido a Ignacio Echeverría, el joven español que murió en los atentados del pasado 3 de julio en Londres, el título de ‘Amigo de honor’ de la fundación, un galardón que a partir de ahora entregará de forma anual a una persona, española o británica, que represente los valores de la fundación…

La Fundación Hispano Británica nombra a Ignacio Echeverría su primer 'Amigo de Honor' y crea una beca con su nombre

07 DE JULIO DE 2017

La Fundación Hispano Británica, dedicada a fomentar las relaciones entre la sociedad civil de los dos países, ha concedido a Ignacio Echeverría, el joven español que murió en los atentados del pasado 3 de julio en Londres, el título de ‘Amigo de honor’ de la fundación, un galardón que a partir de ahora entregará de forma anual a una persona, española o británica, que represente los valores de la fundación…

Foro Moda 2016. Fundación Hispano Británica

20 DE OCTUBRE DE 2016

Auditorio. Museo del Traje. Avenida Juan de Herrera, 2. Madrid
Horario: de 10.00 a 14.30 horas

Apertura del Foro: Jorge Montes del Pino, Presidente de la Fundación Hispano Británica.

Intervenciones: Sonsoles Diez de Rivera, Vicepresidenta de la Fundación Hispano Británica.Helena López del Hierro, Directora del Museo del Traje…

La Reina y el Príncipe de Asturias acompañan a la infanta Margarita a un concierto en homenaje a la reina Victoria Eugenia

04 DE FEBRERO DE 2010

Aunque no se esperaba la presencia de don Felipe, no quiso perderse el evento organizado por la Fundación Hispano Británica para conmemorar el 40º anivesario del fallecimiento de la abuela del Rey.

Noche de música para la Reina, el Príncipe de Asturias y los Duques de Soria. Anoche tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid un concierto en homenaje a…

Doña Sofía y el Príncipe presiden el homenaje a la reina Victoria Eugenia

03 DE FEBRERO DE 2010

Madrid.- La Reina, acompañada por el Príncipe de Asturias, ha presidido esta tarde en el auditorio de la Fundación Albéniz de Madrid un concierto en homenaje de la reina Victoria Eugenia, con motivo del 40 aniversario de su fallecimiento, organizado por la Fundación Hispano Británica.

A su llegada a la sede, en la plaza de la Ópera de Madrid, ha sido recibida por…