La Fundación Hispano Británica comunica el nombramiento de Pilar González-Baylín Nores como nueva Presidente Ejecutiva, tras decisión adoptada en este sentido por el Patronato de la Fundación.

Pilar González-Baylín es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de Diseño de Moda en la escuela de IADE. Ha desarrollado su trayectoria profesional entre Madrid y Barcelona, en el sector asegurador y el sector de la moda. Está vinculada a Reino Unido tras numerosas estancias en aquel país, por motivos familiares y personales; desde hace dos años forma parte del Consejo Ejecutivo de la Fundación y desde diciembre de 2019 se ha incorporado al Patronato de la misma.

Este Patronato ha agradecido el trabajo y la dedicación que el Presidente saliente, Fidel López Álvarez, Embajador de España, ha realizado al frente de la misma, impulsando nuevos proyectos y afianzando nuestra organización como puente entre las sociedades británica y española.

Pilar González-Baylín ha comunicado a los organismos gestores y a todos los Amigos de la Fundación su absoluta disposición a afrontar este nuevo reto: …“tengo mucha ilusión por trabajar para velar por el patrimonio de la Fundación; trabajar para ser transparentes con lo que somos y con lo que hacemos; trabajar para digitalizarnos y optimizar la gestión de los recursos tecnológicos que nos ofrece el presente; trabajar para llegar a mayor número de británicos y a la franja de edad del segundo cuarto de siglo” … “vivimos en una realidad tremendamente compleja pero absolutamente fascinante y en la Fundación pensamos que en estos tiempos, en los años 20 del siglo XXI, seguimos teniendo mucho que construir.”

“… tengo mucha ilusión por trabajar para velar por el patrimonio de la Fundación; trabajar para ser transparentes con lo que somos y con lo que hacemos; trabajar para digitalizarnos y optimizar la gestión de los recursos tecnológicos que nos ofrece el presente; trabajar para llegar a mayor número de británicos y a la franja de edad del segundo cuarto de siglo” … “vivimos en una realidad tremendamente compleja pero absolutamente fascinante y en la Fundación pensamos que en estos tiempos, en los años 20 del siglo XXI, seguimos teniendo mucho que construir.”