«LA CASA DE JOAN HUNT» : su último deseo y legado

Esta casa fue diseñada, construida y sufragada por Joan en 2013, sobre la parcela de Cudeca, y junto a la Unidad de Hospitalización.

Nació con la visión de Joan de que, una vez ya no estuviera con nosotros, se destinara a cuidar a pacientes con situaciones más complejas sobre todo:

NIÑOS y ADOLESCENTES

«HABITACIÓN Nº10» : Pediátrica de Cuidados Paliativos Cudeca

Acondicionamiento:

• Adaptar el salón en habitación/sala.
  • Adaptar puertas para entrada y salida de la cama
  • Sistema audiovisual de conexión con control de enfermería de la planta
  • Conexión cubierta con la Unidad de Ingresos
  • Instalación de sistemas de movilización desde techo para movilización del paciente por la casa
  • Domótica y sistema de alarmas

Estimación de coste: 90.000€

¿Por qué no soñar con un proyecto de cuidados integrales para niños?

Una Unidad que incluiría el cuidado integral especializado y acompañamiento compasivo de niños y jóvenes, así como de sus familias, incluyendo no sólo a los padres, sino también a los hermanos, abuelos, tíos…

A TODA LA FAMILIA

Una Unidad con equipo experto de profesionales (médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas de música, arte y juegos, maestros….) y voluntarios, para cuidar en

En CASA, Atención a Domicilio

En CUDECA, Centro de Día

En CUDECA, Habitación nº10

Con un equipo domiciliario de médico, enfermero, psicólogo y trabajador social

Según nuestra experiencia, la prestación de cuidados expertos y el asesoramiento en el hogar maximizan la capacidad de toda la familia para disfrutar de la vida, permitiéndoles funcionar más eficazmente durante la enfermedad de su hijo.

Estimación coste: 136.000€/año

Con un equipo de terapeutas y voluntarios

Según nuestra experiencia, el apoyo y cuidado activo de los niños, desde la fisioterapia, arteterapia, musicoterapia, hidroterapia, juegoterapia, hacen que los niños vivan mejor, con más calidad de vida y capacidad funcional.

Estimación coste: 15.000€/año

UNIDAD PEDIÁTRICA DE CUIDADOS PALIATIVOS DE CUDECA

Recursos asistenciales:

• Enfermería
  • Auxiliar de clínica
  • Médico
  • Psicólogo
  • Trabajador social
  • Fisioterapéuta
  • Auxiliares de oficio (limpieza y comida

Estimación coste: 70.000€/año

«One in a Million» Campaign

Para formar un legado duradero, Cudeca creará la primera unidad de cuidados paliativos para niños y adolescentes en España. Además de proporcionar un centro de hospitalización, el dinero recaudado apoyará la organización y capacitación de un equipo de profesionales para brindar atención domiciliaria, atención diurna y atención hospitalaria a niños y adolescentes que padecen las condiciones limitantes de la vida que sufren. niños que se consideran apropiados para los cuidados paliativos infantiles que actualmente solo están disponibles en instalaciones para adultos.

Una Unidad que comprendiera la atención integral especializada y el acompañamiento solidario de los niños y jóvenes así como de sus familias incluyendo no sólo a los padres, sino también a hermanos, abuelos, tíos y tías… toda la familia. Una Unidad con un experto equipo de profesionales (médicos, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, musicoterapeutas, terapeutas del arte y del juego, docentes, fisioterapeutas,….) y voluntarios, para atender:

En CASA, Equipo de Atención Domiciliaria
En CUDECA, Centro de Día
En CUDECA, Habitación nº 10

¿Cómo ayudar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bizum.

Nadie quiere pensar en la muerte de los niños, pero con sus generosas donaciones, podrían pasar sus últimos días en un centro dedicado con la mejor atención y con toda su familia a su lado.

¡Gracias!

Enlaces relacionados: