«HISTORIA DE LAS RELACIONES HISPANO BRITÁNICAS EN LA EDAD MODERNA Y CONTEMPORÁNEA»

Vía Zoom

Viernes 12 marzo 2021

El Foro dará comienzo a las 10:00 am y está previsto que finalice a las 12.40 pm (con un descanso de 10 mins. a las 11.30). Para poder empezar con puntualidad, el acceso estará abierto desde las 9:30 am.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Al realizar la inscripción, se envía un correo electrónico de confirmación con la información para unirse al Foro.

10:00 APERTURA DEL FORO

Pilar González-Baylin Nores

Presidente ejecutiva de la Fundación Hispano Británica

10:30 ELIZABETH I Y SUS CORSARIOS. IMPACTO HISTÓRICO-LITERARIO DE LOS ASALTOS A LAS COSTAS ESPAÑOLAS EN EL SIGLO DE ORO