Sábado 18 y domingo 19 de julio

Virtual Air Tattoo será un evento de transmisión en vivo y gratuito, el sábado 18 y el domingo 19 de julio, con un mínimo de cuatro horas de contenido único emitido cada día. Los fanáticos del Royal International Air Tattoo disfrutarán de un fin de semana de exhibiciones de vuelo virtuales, entrevistas e imágenes nunca antes vistas, mostrando la aviación militar de manera que para los espectadores de otra forma no hubiera sido posible, como lo ha hecho el Royal International Air Tattoo durante casi 50 años.

Virtual Air Tattoo tiene como objetivo dar a los espectadores una idea del evento real que se había planeado para 2020. La transmisión se centrará en exhibiciones aéreas, utilizando imágenes de ediciones anteriores de Air Tattoo y un giro único con la inclusión de exhibiciones de vuelo ‘virtuales’ con programas de simulación de vuelo de jugadores expertos de toda Europa, incluidos RAF eSports que seguirán la transmisión con un torneo especial. También ofrecerá una visión «detrás de escena» de la aviación militar con contenido de la Royal Air Force, International Air Arms y nuestros socios de la industria aeroespacial.

web ➡️ Airtattoo

Trabajando con PlanesTV, el programa será presentado desde un estudio en directo por el experto en aviación y comentarista de Air Tattoo, Ben Dunnell, así como por invitados especiales, y se animará a los espectadores a hacer preguntas a través de las redes sociales, haciendo que Virtual Air Tattoo sea realmente una experiencia interactiva.

El CEO, Paul Atherton, comentó: «Todavía queremos dar la experiencia de Air Tattoo a nuestros visitantes, participantes y patrocinadores, y esto lo podemos hacer a través de una transmisión online sobre lo que hubiera sido el fin de semana del show. Este es nuestro agradecimiento para todos por su apoyo, lealtad y buena voluntad durante este momento difícil «.

Royal International Air Tattoo (RIAT) es una de las exhibiciones de vuelo militares más importantes del mundo y la exhibición aérea militar más grande. Se celebra anualmente la tercera semana de julio, normalmente en RAF Fairford, Gloucestershire, Inglaterra. Este evento atrae a más de 150.000 visitantes. (????wikipedia)