Exposición fotográfica «Manos de la Arquitectura», a partir del 9 de febrero en Londres

La exposición podrá visitarse durante el mes de febrero de 2024 en el edificio de Cosentino City London, 1 Hatton Garden EC1N 8SJ.

COSENTINO CITY London
Juan Carlos Vega
SOBRE EL AUTOR

El artista asturiano Juan Carlos Vega, autor de las fotografías, recorre distintas ciudades con su tela, que ha sida creada por él mismo artesanalmente, para fotografiar nuevos integrantes en esta muestra itinerante.

Su profesión siempre ha estado vinculada a la fotografía de arquitectura, trabajando para las mejores marcas de lujo y diseño.

Entre sus muchas exposiciones destaca «Niemeyer-dança» en Brasilia (Brasil), un homenaje al arquitecto brasileño a través del ballet, que inauguró con motivo de «Brasilia Capital Iberoamericana de la Cultura 2022».


IDEA ORIGINAL

Fue en verano de 2020 cuando la directora de la revista FEARLESS®, Katalina Mikhailova, le propuso a Juan Carlos Vega inmortalizar las manos de los mejores arquitectos españoles. 

Después de reunir a Rafael Moneo, Carlos Lamela, Emilio Tuñón, Paloma Sobrini y más de una veintena de arquitectos у artesanos, en 2021 la dirección de la revista le propuso a GRUPO COSENTINO llevar la exposición por el mundo entero en sus showrooms. 


MADRID 2021 – BARCELONA 2021 – MIAMI 2022 – MILÁN 2022 – MÁLAGA 2023 – MALLORCA 2023 – MADRID 2023 – LONDRES 2024