ABC

🖋 Elena Castelló ⎜ 📷 Ornella Binni


20 de febrero de 2021

Sus arreglos de flores, de aire british, refinados y luminosos, son los más deseados. Como su agenda, un must para todos aquellos que adoran las cosas bonitas y bien hechas.

Sally Hambleton se inspira en las tiendas y los mercados ingleses de flores y en el encanto que derrochan los británicos a la hora de hacer un ramo natural. Cuando en 2000 abrió su negocio en Madrid, tras dejar atrás una improbable carrera como financiera, sus arreglos fascinaron. Era la primera, o casi, en proponer esa belleza exultante de las flores no solo para una boda o una celebración romántica, sino también para el día a día, en un jarrón de cristal o en una sombrerera. Su estilo silvestre, elegante y con un toque antiguo nos sigue enamorando.

Sally Hambleton acaba de abrir una tienda online, SH Home, donde vende los objetos que usa en sus bodegones de flores: telas bordadas, jarrones, velas… «Quiero incorporar objetos diseñados por SH Home y fabricados por artesanos españoles». Su primera colaboración: una colección de manteles e individuales bordados en Lagartera.

Sally Hambleton tienda

Gabriel Lobo, 10. 28002. Madrid.
· Lunes a viernes de 10 a 20h
· Sábados de 10 a 14h
· Domingos cerrado.
 Tel.:  (+34) 91 562 47 09

tienda@sallyhambleton.com

Tienda online

➡️ Sally Hambleton