Sale a la venta el libro de recetas de Cristina Oria, «Mis recetas favoritas para hacer en casa»

Octubre 2020

A la venta también en sus tiendas y en su web ➡️ Cristina Oria

La chef y empresaria Cristina Oria recoge en este libro sus recetas favoritas para hacer en casa, tanto a diario para la familia como para ocasiones especiales en las que los menús se vuelven más sofisticados. Platos donde cobra importancia la materia prima y fáciles de elaborar para que la gente sin tiempo no renuncie a comer bien y, además, disfrute preparándolos.

La autora también comparte su estilo de vida con sus hijos, nos enseña su huerto, sus espacios gastronómicos y detalles de cómo emplatar y servir sus elaboraciones para que la experiencia gastronómica sea completa.

«Es muy especial puesto que lo «cocinamos» durante el confinamiento, Alvaro, mi marido haciendo las fotos, yo cocinando y escribiendo la receta que luego nos comíamos con los niños, todo muy «home made». Además es muy personal ya que a parte de las 84 recetas (todas con foto) también hemos incluido fotos de nuestra familia en el huerto, restaurantes y tiendas!

Tiene un súper precio de 21.90€ (tapa dura) y por su lanzamiento, en la web, los PORTES SON GRATIS, siempre que compres el libro, aunque incluyas otros productos, los portes siempre serán gratis para toda la península!

Son recetas fáciles, muchas para diario pero también otras más sofisticadas para ocasiones especiales! Algunas ya las he compartido por aquí (muchos me pedíais que las recopilase) pero otras son nuevas!

Tengo muchísima gente que agradecer su ayuda pero la principal es, Alvaro, yo firmo el libro pero sin él, nada hubiese sido posible, no puedo tener mejor socio y marido! (En la última foto están los agradecimientos aunque en realidad necesitaría un par de páginas más)

También me hace mucha ilusión la participación en el libro de 3 personas especiales y únicas para mi, como son @agatharuizdlprada @eusilva @ramonfreixa que escribieron una reseña sobre mi y el libro ❤ GRACIAS y mil veces gracias, no sabéis lo que significa para mi!

Texto de la publicación de Cristina Oria en su cuenta de Instagram