Vuelve a disfrutar de la conferencia impartida por Luis Alejandre Sintes, socio 2597, el 15 de junio de 2021.

Nace en Mahón el 4 de junio de 1941. Militar de carrera, ingresa en la Academia General Militar en 1959 y servirá como Teniente en unidades paracaidistas entre 1963 y 1970. Diplomado de Estado Mayor en España y en Francia, participa a partir de 1989 en procesos de paz de Naciones Unidas (Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Colombia). Después con otras responsabilidades, intervendrá en Bosnia, El Líbano, Iraq y Afganistán. Pasó a la reserva en 2004 como Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Es premio de la Real Fundación de Toledo por su contribución a la salvaguarda de su patrimonio; Oficial de la Legión de Honor (Fr.) y de la Orden del Imperio Británico (OBE).

Preside la Fundación Hospital de la Isla del Rey.