La instalación ‘Liminar’, creada por la británica Emma Weaver en la Diputación Provincial de Córdoba, gana el «Premio Público» en FLORA, Festival Internacional de las Flores.

La prestigiosa artista británica participó en la quinta edición del Festival FLORA y ganó el «Premio Público» con su instalación ‘Liminar’ en el Patio del Reloj de la Diputación de Córdoba.

Ese fantástico mar de lirios en constante cambio, donde se multiplican, transforman, distorsionan y ofrece lecturas desde diversos puntos de vista.

Festival FLORA

El público ha premiado el «mar de lirios» creado por la artista, dentro de un juego de espejos con los que se podía ver un constante cambio, multiplicándose y transformando la imagen de las plantas con distintas lentes.

El Premio Público se otorga por votación a través de las redes sociales.

Emma Weaver es la fundadora de Palais, uno de los estudios de arte floral y decoración más sorprendentes de la escena actual, ubicado en el londinense barrio de Shoreditch. Entre sus clientes destacan marcas como Loewe, Cartier, Versace, Hermès, Burberry, Vans, Chelsea Flower Show o Sotheby’s.


Sus creaciones se mueven en un terreno resbaladizo entre el barroco y el punk, con una mirada que apuesta radicalmente por el color, en una justa combinación de juego y control absoluto.

Festival FLORA

El festival FLORA, financiado e impulsado por Zizai Cultura con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Córdoba, es el mayor evento de arte floral contemporáneo del mundo, en el que artistas de fama mundial crean espectaculares instalaciones en algunos de los patios institucionales más emblemáticos de la ciudad de Córdoba.