La Fundación Hispano Británica quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años de edad y después de más de 70 de reinado.

Una monarca dedicada a su obligación hasta el día anterior de su fallecimiento siendo un ejemplo de servicio a la corona y a su país, anteponiendo siempre su responsabilidad para con su pueblo a cualquier condicionante personal.

Ha sido una de las monarcas más longevas de la historia, convirtiéndose en una figura muy querida y admirada en todo el mundo por su sentido del deber y su devoción por una vida de servicio, y ha sabido conservar el respeto y el cariño de su pueblo durante más de 70 años a pesar de las dificultades y los cambios lógicos de distintas épocas.

En nuestro recuerdo perdurará para siempre la histórica visita que la Reina Isabel II realizó a la Fundación Hispano Británica en 1988 con motivo de la exposición «Wellington en España», cuando pudimos comprobar su afecto por nuestro país y su voluntad de intensificar las relaciones entre ambas sociedades.

Nos unimos en el luto por la pérdida de Su Majestad la Reina Isabel II y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Real británica.

Comienza un nuevo reinado al que deseamos el mayor de los aciertos.

@theroyalfamily