El British Council sortea 20 abonos dobles durante la temporada 2021/2022 para ver algunas de las más aclamadas producciones operísticas y de ballet de este gran coliseo británico en cines de toda España.

¡Una oportunidad única de ver el mejor ballet y la mejor ópera en el cine que elijas! 

Gracias a su colaboración con Versión Digital, distribuidora exclusiva para España de las retransmisiones digitales de la Royal Opera House de Londres, el British Council sortea 20 abonos dobles durante la temporada 2021/2022 para ver algunas de las más aclamadas producciones operísticas y de ballet de este gran coliseo británico en cines de toda España. 

El British Cuncil sortea 20 invitaciones dobles para asistir a las retransmisiones en directo del icónico ballet «El Cascanueces» (jueves 9 de diciembre a las 19.15h) y de la magnífica ópera «Tosca» (miércoles 15 de diciembre a las 19.15h), ambos desde la Royal Ópera House de Londres. 

  • Cascanueces / 9 de diciembre
  • Tosca / 13 de diciembre

Con coreografía y dirección de escena de Peter Wright inspirada en la coreografía de Lev Ivanov, esta producción de “El casanueces” de la Royal Ballet se mantiene fiel al espíritu del clásico del ballet ruso y pone de relieve la técnica de primerísima clase de la compañía en este clásico navideño. Por su parte con esta producción de “Tosca”, considerada una de las óperas más emblemáticas y populares del gran compositor Puccini, disfrutaremos de un elenco de solistas de primer nivel mundial, una brillante puesta en escena firmada por el director británico Jonathan Kent y con la orquesta y coro de la propia Royal Opera House dirigidos por la directora de orquesta ukraniana Oksana Lyniv.

Se podrá disfrutar de las invitaciones en cines en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela o Valencia. La fecha límite para participar en el sorteo es el 30 de noviembre a las 23:59h CET. El British Council se pondrá en contacto con los afortunados ganadores antes del 3 de diciembre.

¡No lo dudes y

prueba S U E R T E ,

es muy sencillo!