Bajo este interesante título se presenta una nueva charla del ciclo ‘Brit’Lit: It’s Time to Talk’, llevado a cabo por British COuncil España, que contará con la presencia del dibujante e ilustrador escocés Tom Gauld, al que muchos llaman “el dibujante amante de libros” debido a que gran parte de sus viñetas están relacionadas con la literatura.

Mañana, miércoles 21 de octubre a las 20.00h el British Council presenta una entrevista con este genial ilustrador y dibujante de cómics con motivo de la publicación en España de «El Departamento de Teorías Alucinantes», una colección de 150 de sus tiras cómicas publicadas semanalmente en la revista «New Scientist» y reunidas en un libro publicado recientemente en España por la editorial Salamandra Graphic.

La conversación con Tom se celebra en el marco del Congreso Internacional “Comics in Dialogue / Conversaciones en torno al cómic”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid desde hoy y hasta el 23 de octubre.

No os perdáis esta oportunidad de conocer más a fondo a uno de los dibujantes más versátiles y humorísticos de la escena internacional del cómic.

Más información aquí.

La entrevista se puede ver en directo mañana, 21 de octubre, a partir de las 20:00 h. Este enlace os llevará directamente a la entrevista en el canal de Facebook Live del British Council:

https://www.facebook.com/BritishCouncilEspana/posts/4855485247825779