La Fundación Hispano Británica firma un Convenio de Colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid

Gabriel García Alonso, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Pilar González-Baylín, presidente ejecutiva de la Fundación Hispano Británica (FHB), firman un Convenio de Colaboración.

La firma tuvo lugar en la residencia del Embajador británico en Madrid, el pasado 21 de junio.

¡Gran noticia que nos llena de ilusión!

Los firmantes estuvieron acompañados por el Embajador Hugh Elliott y su esposa, Tony Elliott; la vicepresidenta de la AEHM, Mar de Miguel; el fundador y presidente del Patronato FHB, Sir Roger Fry; y la vicepresidente de FHB, Sonsoles Diez de Rivera.

What a magnificent ALLIANCE!

G R A C I A S

A nuestra querida Amiga y Embajadora FHB, Beatriz Díaz Valenzuela, por haber propiciado este vínculo a través de uno de los encuentros de su generosa, acogedora y fantástica iniciativa «El Vuelo de la Libélula», que va viento en popa y a la que deseamos muchos altos «Vuelos»;

A Hugh y Toni Elliott, por facilitarnos tan amablemente realizar la firma en su casa.

Y a Juan Carlos Vega, por las bonitas fotos que nos ha dejado para el recuerdo.