El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, y la presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Hispano Británica, Pilar González-Baylín, han firmado un Convenio Marco de Colaboración para realizar actividades conjuntas sobre cuestiones culturales relacionadas con las relaciones hispano-británicas a lo largo de la Historia. El acuerdo entre ambas fundaciones permitirá el desarrollo de proyectos, programas y actividades culturales, de investigación y de formación. En concreto, ya está previsto la colaboración para conmemorar la estancia de Luis Vives en el Reino Unido y la Universidad de Oxford.

Ambas Instituciones están interesadas en establecer ámbitos de colaboración en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces que posibiliten esta cooperación mutua.