La Fundación Hispano Británica ha firmado un Convenio de Colaboración con Uppery Club, un exclusivo club privado para empresarios y altos directivos ubicado en Málaga

El presidente de Uppery Club, Francisco Espinosa Malpartida, y la presidente ejecutiva de la Fundación Hispano Británica, Pilar González-Baylín, han firmado un Convenio de Colaboración con el fin de desarrollar proyectos de interés común para el impulso de sus respectivos fines en el ámbito empresarial y social.

More than business

Uppery Club nace con la vocación de ofrecer un espacio único y multifuncional en el que grandes directivos y responsables del ecosistema empresarial y emprendedor puedan reunirse y formar sinergias.

Un Club Empresarial y de Alta Dirección ubicado en Málaga, con una oferta de servicios y experiencias premium para sus socios, con el ambicioso objetivo de convertirse en el epicentro de los negocios de la Costa del Sol.