Convenio de Colaboración de la Fundación Hispano Británica con la firma de abogados Pérez-Llorca

Constanza Vergara, socia corporativa de Pérez-Llorca, y Pilar González-Baylín, presidente ejecutiva de la Fundación Hispano Británica, han firmado un Convenio de Colaboración en pro bono.

A través de este acuerdo, firmado en las oficinas de Pérez-Llorca de Castellana 50, la Fundación recibirá asesoramiento jurídico gratuito por parte de los abogados del Despacho en beneficio de su actividad y objetivos fundacionales.

En la firma estuvieron también presentes Isabel Jiménez, Guillermo Meilán y Carlos Gabaldón, directora de RSC y abogados de Pérez-Llorca; así como el ex embajador de España en el Reino Unido, Carlos Miranda, Vicepresidente Honorario de FHB, y Alfonso Jáuregui, secretario del Patronato y miembro del Comité Ejecutivo de FHB.