web ➡️ British Council

«Brit’Lit: it’s time to talk» es un ciclo online de entrevistas a escritores británicos vivos cuyos últimos libros hayan sido publicados recientemente en España.

Bajo este nombre, @britishcouncil nos ofrece un interesante ciclo de encuentros con autores británicos, con la participación de @latermica . Una propuesta cuyo fin es contribuir a la difusión en España de las obras de algunos escritores británicos y acercarnos a ellas, profundizando en la literatura inglesa.

El ciclo, que se prolongará hasta el martes 15 de diciembre, se podrá ver por streaming a través de Facebook Live, en la página de Facebook del British Council.

Se inaugura el ciclo el viernes 11 de septiembre a las 17.00h con dos autores de primer nivel: el poeta y premio Loewe de poesía 2017, Ben Clark; y el aclamado novelista y guionista, David Nicholls, en un encuentro que lleva como título «¿Cómo hablar de amor en estos momentos? Más info aquí.

El lunes 14 a la misma hora el programa se centrará en el entorno de la divulgación de la ciencia para hablar con el prestigioso epidemiólogo británico Adam Kucharski, además de conocer al ganador de la última edición española del concurso internacional de monólogos científico Famelab. Más info aquí.

Ambos programas pueden seguirse en el canal de Facebook Live del British Council:

https://www.facebook.com/BritishCouncilEspana/posts/4649300991777540