Con motivo de su octogésimo aniversario en España, British Bouncil ofrece acceso gratuito a su Biblioteca Digital a todas aquellas personas que se suscriban a su boletín de Artes. Este contenido estará disponible de forma gratuita hasta el día 31 de marzo de 2021.

Con un total de 150.000 referencias entre libros, conciertos, periódicos, obras de teatro, revistas, películas y cursos de formación… es una gran oportunidad de adentrarse a fondo en la cultura británica a través de todo este contenido.

La institución ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “agradecer a los españoles la calurosa acogida que nos han brindado desde nuestra creación en 1940, facilitando el acceso digital a las mejores muestras de la cultura británica en tiempos de pandemia”.

Hazte usuario y tendrás recursos de primer nivel a tu alcance, desde documentos académicos online hasta libros electrónicos, audiolibros.

¡Puedes acceder desde tu casa o mientras viajas!

  • Leer una revista o un periódico: Cuentan con los periódicos y las revistas más actuales de todo el mundo, con publicaciones para fanáticos de la actualidad, de la tecnología, de los negocios, de las finanzas y también revistas para niños.
  • Ver conciertos y obras de teatro: Para experimentar la emoción de la actuación en directo desde tu casa y disfruta de conciertos musicales completos a la carta.
  • Cómics y novelas gráficas: Los mejores títulos de cómics, como Spider Man, Avengers y X-Men, Transformers, G.I. Joe Star Trek y Ghostbusters están disponibles en tu dispositivo.
  • eBooks y audiolibros: Puedes encontrar miles de libros para leer o escuchar, desde novelas hasta obras de teatro, obras de no ficción y de auto-ayuda.
  • Aprende a utilizar un nuevo software: Ofrecen gran cantidad de vídeo-tutoriales de formación perfectos para alumnos, estudiantes universitarios y quienes empiecen sus vidas profesionales.
  • Libros académicos: Ebook Central ofrece información de referencia y libros electrónicos de editoriales de prestigio en todas las áreas académicas junto con herramientas de investigación muy completas.