La agencia creativa española Brandcelona, que tiene presencia internacional (Londres, Madrid, Barcelona, Sidney y Roma), ha ganado este prestigioso premio en diseño de packaging, con un proyecto realizado para el Aceite de Oliva Virgen Extra «Pedro Bernardo».

¡ENHORABUENA!

The world´s leading packaging design competition

La agencia creativa Brandrid®, como parte de la comunidad española en Londres, comparte con FHB su felicidad tras conocer que su proyecto de packaging “Pedro Bernardo” ha sido galardonado con el máximo galardón internacional en packaging, el Gold Award en la categoría de alimentación “especias, aceites y salsas” del prestigioso concurso Pentawards.

The creative agency Brandrid®, as part of the Spanish community in London, shares with FHB its happiness because their packaging project «Pedro Bernardo» has been rewarded the highest international prize in packaging from the prestigious Pentawards contest, the Gold Award in «spices, oils and sauces” food category.

«Sin duda los reconocimientos no son el objetivo, sino la consecuencia fruto del trabajo, la dedicación y la pasión y suponen un estímulo para seguir esforzándose con ilusión. Estamos convencidos de que los premios son fruto del trabajo en equipo por eso dar gracias a todo el equipo de brandrid© y especialmente a Ana Lobo por su trabajo, sensibilidad y entusiasmo liderando el proyecto.»

Definitely recognitions are not the objective but the consequence of hard work, dedication, and passion, motivating us to keep pushing ourselves with eagerness. We are convinced that awards are the result of teamwork and so we want to express our thanks to the whole brandrid® team and specially to Ana Lobo due to her work, sensitivity and enthusiasm leading the project.

Pentawards es la competición internacional líder del mundo de diseño de envases, y en esta decimocuarta edición han participado más de 2.000 agencias de diseño de más de 60 países, convirtiendo este premio en un gran honor para todo el equipo de brandrid®.

Pentawards is the world’s leading and most prestigious competition for packaging design. In this 14th edition they have received more than 2,000 entries from 60 countries across the globe, so that makes it a major honor for the entire brandrid® team.

El profundo respeto y amor que los agricultores y socios de la Cooperativa Pedro Bernardo nos transmitieron en el briefing se convirtió en el hilo conductor para desarrollar el storytelling de una marca arraigada, auténtica y con orgullo de pertenencia a su tierra: Pedro Bernardo, un aceite de altura. No podemos estar más agradecidos a la Cooperativa Pedro Bernardo por confiar en nosotros desde el minuto cero y dejar en nuestras manos su pequeño gran tesoro. ¡Gracias de corazón!»

The deep respect and love that Pedro Bernardo Cooperative’s farmers and members transmitted to us in the briefing became the guiding thread to develop the storytelling of a rooted and authentic brand proud of belonging to their land: Pedro Bernardo, the highest oil. We can’t be more grateful to Pedro Bernardo Cooperative for trusting us since the very first moment and allowing us being a part of their little big treasure. Here is our big thank you!

Web ➡️ brandrid