La nueva serie sobre la aristocracia inglesa del creador de ‘Downtown Abbey’

ESTRENO EN MOVISTAR EL VIERNES 7 DE MAYO

Julian Fellowes, creador de ‘Downton Abbey’ y ganador del Oscar al mejor guión original por ‘Gosford Park’, adapta su novela homónima. Una historia de intrigas y escándalos, de mentiras y secretos guardados bajo llave en la alta sociedad del Londres victoriano.

‘Belgravia’ es una gran superproducción protagonizada por Tamsin Greig (‘Talking Heads’), Harriet Walter (‘Sentido y sensibilidad’) y Tom Wilkinson (‘Burden’).

Desde el 7 de mayo, cada viernes nuevo episodio.

JULIO CÉSAR ORTEGA

05/05/21

Los escándalos de la alta sociedad inglesa van a dar mucho juego en esta nueva serie que se estrena en Movistar+

CORTESÍA DE MOVISTAR+

A partir de ahora, Belgravia no será solamente el nombre de unos de los barrios más ricos de Londres. También será el nombre de la nueva serie de Julian Fellowes, experto en historias de época en tierras inglesas y creador de la exitosa Downtown Abbey, quien llevará a la televisión su novela homónima.

BELGRAVIA, es una serie de seis episodios cuyo estreno será en Movistar+ el próximo viernes, 7 de mayo. La ficción arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón.

CORTESÍA DE MOVISTAR+

Por su parte, los Trenchard son una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, y que aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres.

Belgravia es una historia de secretos guardados bajo llave, mentiras y escándalos en el seno de la alta sociedad inglesa que promete hacer las delicias de los seguidores de series como Downtown Abbey.

CORTESÍA DE MOVISTAR+

Algunos de los rostros más conocidos del elenco de Belgravia serán Tamsin Greig (Episodes, Talking Heads); Harriet Walter (Talking Heads, Sentido y sensibilidad); Tom Wilkinson (Michael Clayton, John Adams, Los Kennedy); Philip Glenister (Cranford, Life on Mars); Alice Eve (Agatha Christie: Inocencia trágica, Ni en sueños); Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Nunca me abandones) y Richard Goulding (La dama de hierro, The Windsors, Antes de ti).