Tras un exclusivo almuerzo en el NUEVO CLUB MADRID presidido por SAR la Infanta doña Margarita, Presidente de Honor de la Fundación, los Amigos FHB brindamos juntos para celebrar este acontecimiento histórico.

• Por SM la Reina Isabel II y su Jubileo de Platino – Sir Roger Fry CBE – Fundador y Presidente del Patronato FHB
  • Por SSMM los Reyes de España- Embajador del Reino Unido en España @hughelliottuk – Presidente Honorario FHB
  • Por la Fundación Hispano Británica y las relaciones hispano-británicas – Pilar González-Baylín – Presidente ejecutiva FHB

La Reina ha gobernado durante más tiempo que cualquier otro monarca en la historia británica y a lo largo de estas 7 décadas en el trono se ha convertido en una figura muy querida y respetada en todo el mundo, por su SENTIDO DEL DEBER y por su DEVOCIÓN POR UNA VIDA DE SERVICIO.

G R A C I A S  🙌🏼 a The Lady Brennan por prestarnos para la ocasión su cuadro del retrato de la Reina Isabel II, maravillosa obra de la pintora @naticañada; 🙌🏼 a Edith @perezamoedith y Nacho @nacho.guerras por su riquísimo Verdejo de Rueda Vino MATTEO que disfrutamos durante el aperitivo y almuerzo ¡todo un éxito! @vino.matteo.spain; 🙌🏼 al NUEVO CLUB MADRID por el excelente almuerzo y servicio que nos ofrecieron, como siempre; 🙌🏼 a la gran ayuda de @pedrofaraoz @simba_inspain @bediaval @cri7cri7