📷 Juan Carlos Vega / De izquierda a derecha acompañando a la Infanta doña Margarita de Borbón: Sonsoles Diez de Rivera y de Icaza, marqués de Vargas, duque de Soria, Pilar González-Baylín y Sir Roger Fry

Nuestro tradicional Almuerzo de Año Nuevo tuvo lugar el pasado 17 de enero de 2024 bajo la Presidencia de Honor de S.A.R. la Infanta doña Margarita de Borbón.

Entre los invitados, los condes de Casa Miranda, Carlos Miranda, Vicepresidente Honorario de FHB, y su esposa, Elena Meneses; Sir Roger Fry, fundador y presidente de FHB y su esposa, Begoña Jáuregui; Mark Bence-Trower, en representación de la Embajada británica; The Lady Brennan, Matthew Taylor, Sonsoles Diez de Rivera, Roger Cooke y Nicolas Fry, todos ellos miembros del Patronato; Alfonso Jáuregui, secretario del Patronato y Pilar González-Baylín, presidente ejecutiva.

En esta especial ocasión en la agenda de la Fundación, en la que una representación numerosa de los Amigos de la Fundación nos reunimos, nos acompañaron algunos de nuestros colaboradores más queridos como Pelayo de la Mata, marqués de Vargas, histórico amigo de la Fundación, que nos brinda sus vinos de BODEGAS MARQUÉS DE VARGAS; Javier Martín, presidente de la D.O.P. MONTILLA-MORILES; Mamen Alvear, de BODEGAS ALVEAR, una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía.

Tras el almuerzo, brindamos juntos con uno de nuestros cavas favoritos de BODEGAS VALLFORMOSA, GALA, por los reyes de España y del Reino Unido, y por nuestra Presidente de Honor, la Infanta doña Margarita.

FHB agradece:

🙌🏼 al NUEVO CLUB MADRID, el excelente almuerzo y servicio que nos ofrecieron, como siempre;

🙌🏼 @juancarlosvega.official su generosa colaboración como fotógrafo.

🙌🏼 @marta.azpeitia por el precioso ramo de cortesía para la Infanta.

Galería de Fotos

📷 JUAN CARLOS VEGA