La Fundación Hispano Británica celebra su vigésimo quinto Foro rememorando las célebres conferencias de Howard Carter en Madrid

La Fundación Hispano Británica, en el aniversario de su vigésimo quinto Foro, rememora el ambiente de efervescencia cultural de primer nivel que se vivió en el Madrid de hace 100 años, cuando destacadas personalidades y figuras del panorama intelectual español como el rey Alfonso XIII, la reina Victoria Eugenia, Ortega y Gasset, Benlliure… asistieron a las célebres conferencias del explorador británico Howard Carter, invitado por su gran amigo el Duque de Alba, quien en aquel entonces presidía el Comité Hispano-Inglés.

Los arqueólogos y egiptólogos, autores del libro «Tutankhamon. Howard Carter en España», la Dra. Myriam Seco Álvarez y el Dr. Javier Martínez Babón, han sido los conferenciantes del XXV Foro Hispano Británico.

El Foro ha reunido a un centenar de asistentes en su aniversario, una fecha especial en la que la Fundación Hispano Británica ha contado con el apoyo de la Fundación Casa de Alba. (Galeria de fotos abajo)

Galería de Fotos

📷 GUGUI SANJUÁN BIANCHI

@bianchifotografia

🙌🏼 Todo nuestro agradecimiento a GUGUI SAN JUAN BIANCHI, que de forma tan profesional y generosa ha colaborado como fotógrafa, dejándonos un precioso recuerdo de un evento inolvidable para la Fundación.

Dr. Javier Martínez Babón y Dra. Myriam Seco Álvarez