Presidencia de Honor

«Para mi familia, y para mí personalmente, siempre ha sido muy grato mantener el apoyo institucional a la Fundación Hispano Británica porque nos trae el recuerdo de la buena relación con el Reino Unido.

Un recuerdo vivo desde hace generaciones para nosotros. Y nos agrada se siga alentando como puente entre los dos países.

Dentro de ella, la Cátedra Reina Victoria Eugenia es especialmente importante porque mantiene viva la colaboración y la excelencia en el mundo académico para las nuevas generaciones”.

S.A.R. la Infanta doña Margarita de Borbón,

duquesa de Soria

Sir Roger Fry CBE Fundador y Presidente del Patronato

Matthew Taylor Patrono・Director de King´s College

Pilar González-Baylín Nores Presidente ejecutiva

Eduardo Barrachina Patrono・Presidente de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido

Comité Ejecutivo

Sarah Cowley Ministra Consejera de la Embajada Británica

Eduardo Valls Director del FHB Book Club・Club de Lectura de Literatura Inglesa

Olaf Clayton Presidente de British Benevolent Fund

Julia Sánchez-Asiaín Vicepresidente Ejecutiva・Coordinadora del Equipo Think Tank

Isabel Aizpún Directora de Comunicaciones

Alfonso Jáuregui Secretario del Patronato

Víctor Ugarte Director del Instituto Cervantes de Londres

Mark Howard Director del British Council

Julio Crespo-MacLennan Director del Hispanic Observatory

Relaciones Externas

Executive Assistant

Responsable de Protocolo

Equipo de Coordinación de Eventos

Equipo Think Tank

Grupo de jóvenes mentes curiosas reunidas para: intercambiar ideas, hacer sugerencias, desarrollar proyectos y poner en marcha nuevas iniciativas, actividades y temas, para ser desarrollados por FHB. Con la ambición de crear un ecosistema hispano-británico joven y dinámico que sea altamente sinérgico con los esfuerzos generales de la Fundación.

Equipo de traductores

• Alex Hossbach Pérez

Británico-Español de nacimiento – a medio camino entre Londres y Asturias! Graduado en Relaciones Internacionales y apasionado de la geopolítica y la diplomacia. Miembro orgulloso del Think Tank FHB.

• Ana Lucía Cerdán Gallardo

Argentina-Española, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Diseñadora y Traductora de Español Inglés.