This event has passed

Museo Balenciaga – Viaje a San Sebastián

Acompañados por dos guías de lujo, Sonsoles Diez de Rivera (Vicepresidente de la FHB y Vicepresidente de la Fundación Balenciaga) y Sofía Barroso (Around Art), un grupo de 30 personas viajó a San Sebastián, del viernes 17 al domingo 19 de enero de 2020.

Alojados en el HOTEL DE LONDRES Y DE INGLATERRA. Cena de bienvenida en LA PERLA la noche del viernes. El sábado traslado a Guetaria para visitar el MUSEO BALENCIAGA y conocer la obra y trayectoria del modisto español por excelencia; visita a la Iglesia de San Salvador; espectacular comida en KAIA-KAIPE; por la tarde, traslado a Zumaia para visitar la FUNDACIÓN ZULOAGA, recibidos por Margarita e Iñigo Suárez-Zuloaga. En la mañana del domingo traslado a Hernani para visitar el museo CHILLIDA-LEKU, recibidos por Mikel Chillida, nieto del artista.

¡Un viaje con tres citas culturales de primer orden que ha dejado un gran recuerdo a todos sus participantes!

Categoría:
Fecha y hora de inicio
17/01/2020
Fecha y hora de finalización
19/01/2020 (All day)
Dirección del evento