This event has passed

XXVI FORO HISPANO BRITÁNICO

«La importancia del VINO ESPAÑOL en el Reino Unido»

(Reserva de plaza: imprescindible registro previo)

Carmen Giménez Alvear

El ayer (s.XIX) y el hoy (s.XXI)
en la relación Montilla – Reino Unido

Presidenta de la Fundación Alvear, constituida para digitalizar el archivo histórico de la familia Alvear y promover la investigación y difusión de su riqueza histórica que forma parte de la historia de Montilla. BODEGAS ALVEAR es una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía.

María José Sevilla

Evolución del vino español en el mercado británico durante las últimas décadas

Conocida escritora española especializada en gastronomía. Diplomada por el Wine and Spirit Education Trust, ha desarrollado su carrera profesional en el Reino Unido como experta en promoción y comercio exterior. Es miembro del British Guild of Food Writers y de la prestigiosa Gran Orden de Caballeros del Vino.

Ben Giddings y Matthew Desoutter

It’s complicated!

Británicos, apasionados por el vino, fundadores de SIMPLY SPANISH WINE, ofrecen a expatriados que viven en España una gama de vinos cuidadosamente seleccionados para reflejar la diversidad y calidad de los vinos españoles.

Pelayo de la Mata

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas

(Master Class y cata)

XII Marqués de Vargas y IX Conde de San Cristóbal, cuenta con Bodegas en algunas de las denominaciones de origen más importantes de España.

Categoría:
Fecha y hora de inicio
29/11/2023 19:00
Fecha y hora de finalización
29/11/2023 21:00
Dirección del evento