This event has passed

HOTEL RELAIS & CHÂTEAUX ORFILA
in the company of
expert in Heraldry and Genealogy
and author of the Foundation’s logo in the 80s.
🇪🇸 Disfrutaremos del tradicional
Afternoon English Tea
en el exclusivo
HOTEL RELAIS & CHÂTEAUX ORFILA,
en compañía de
experto en Heráldica y Genealogía
y autor del logo de la Fundación en los años 80.

EDUARDO PARDO DE GUEVARA Y VALDÉS

Profesor de Investigación de OPIs. Ingresó en el CSIC en 1988 y estuvo destinado en la Institución “Milá i Fontanals” (Barcelona) y en el Instituto de Historia (Madrid). Desde 1994 permanece en el Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento (Santiago de Compostela).

Sus líneas de investigación se centran en el ámbito de la Historia de la Edad Media, particularmente entre los siglos XIII y XV, prestando una atención específica a la historia social del poder (historia política y social de los grupos de poder en Galicia); en este contexto, cultiva también los estudios de Genealogía y Heráldica medievales.

HOTEL RELAIS & CHÂTEAUX ORFILA
 🇪🇸 Uno de los mejores hoteles de Madrid. Es el único hotel de la ciudad donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Un pequeño palacio del siglo XIX, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, en el centro cultural y financiero. Miembro de Relais Châteaux desde 2001 y recomendado por Condé Nast Johansens. El edificio fue construido en 1886 como la residencia de una familia burguesa. En la era de los años 20, debido al gran interés literario y teatral de la familia, se ubicó un teatro en el pequeño palacio de Orfila 6, en donde interpretaban los famosos de la sociedad de Madrid del momento. En la época de los años 90, el edificio fue reconvertido en hotel, conservando la fachada, la entrada de carruajes, la escalera principal y los tiempos en los que contaba con todo el confort y el aire aristocrático de la época.

TRADITIONAL ENGLISH TEA
🇬🇧 It includes the classic English tea,
served with mini sandwiches, pastries and scones.
In addition, accompanied with cava
MISTINGUETT ROSÉ de VALLFORMOSA.
🇪🇸 Incluye el clásico té inglés,
servido con mini sándwiches, repostería y scones.
Además, acompañado con cava
MISTINGUETT ROSÉ de VALLFORMOSA.

Categoría:
Fecha y hora de inicio
16/02/2023 17:30
Fecha y hora de finalización
16/02/2023 19:30
Dirección del evento