This event has passed

EXCLUSIVA VISITA GUIADA

con la Fundación Hispano Británica

IGLESIA DE SAN ANTONIO DE LOS ALEMANES

Aprenderemos todo acerca de esta impresionante iglesia cuya titularidad corresponde a la Real Hermandad del Refugio y es conocida con el sobrenombre de «Capilla Sixtina de Madrid». Situada en el distrito centro, está considerada como uno de los monumentos más representativo del barroco madrileño.

REAL HERMANDAD DEL REFUGIO

Visitaremos la «La Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid», Asociación Benéfica fundada en 1615 y conocida en el Madrid de entonces por su “Ronda de pan y huevo”. Cuatro siglos después, el Refugio cuenta con algo más de 400 Hermanos y, entre otras iniciativas, sufraga un comedor social, ropero, reparto de alimentos, el Colegio Purísima Concepción y el culto abierto al público en la Iglesia de San Antonio de los Alemanes.

• Amigo FHB: 15 €
  • Acompañantes: 18€

PLAZAS LIMITADAS

Categoría:
Fecha y hora de inicio
16/02/2022 11:30
Fecha y hora de finalización
16/02/2022 13:30
Dirección del evento