This event has passed

Almuerzo de Año Nuevo 2020

Nuestro tradicional Almuerzo de Año nuevo tuvo lugar el pasado 28 de enero de 2020. Conmemoramos el 40 Aniversario de la FHB bajo la Presidencia de Honor de SAR la Infanta Dña. Margarita. Asistieron como Invitados de Honor, el Presidente Honorario, H.E. Hugh Elliott, Embajador del Reino Unido en España y los Vicepresidentes Honorarios, S.E. Carlos Fitz-James Stuart Duque De Alba y el Excmo.Sr. Embajador D.Felipe de la Morena.

Sir Roger Fry, fundador de la Fundación Hispano Británica comentó “Éste es un momento muy emotivo para mí porque este año celebramos el 40º aniversario de la Fundación”, recordó cómo surgió la idea y explicó “Una de las primeras cosas que hice fue hablar con la infanta doña Margarita, y le planteé si podría considerar la posibilidad de patrocinar una nueva fundación. Tuve una respuesta inmediata: ‘Yes, of course, what do I have to do?’ .

Sir Roger Fry destacó, asimismo, los numerosos actos culturales y sociales organizados a lo largo de estas décadas, y el papel de la Fundación como anfitriona de numerosas personalidades de la realeza, desde la reina Isabel II a la reina Sofía, de la esfera de las ciencias, las artes, la música, la arquitectura…

Categoría:
Fecha y hora de inicio
28/01/2020
Fecha y hora de finalización
28/01/2020 (All day)
Teléfono de contacto