Inicio > Actividad de la fundación > Mensaje. The Queen's Official Birthday 2017 > Comunicado. Ignacio Echeverría.

Comunicado. Ignacio Echeverría.

El Patronato de la Fundación Hispano Británica ha acordado ofrecer a la familia de Ignacio Echeverría, asesinado en el reciente atentado en Londres del pasado 3 de junio, la condición de Amigo de Honor de nuestra Fundación.

El heroísmo y la generosidad máximos demostrados por el nacional español Ignacio Echeverría en la defensa del principal derecho humano como es el de la vida, le costó la suya propia y con su ejemplo ha elevado al más alto nivel los valores de solidaridad, integración, respeto y tolerancia que informan a esta Fundación.

Es por ello que el Patronato de la Fundación Hispano Británica se enorgullece y se sentiría muy honrado de contar con el nombre y espíritu de Ignacio Echeverría entre los miembros de honor de nuestra Fundación.

Igualmente, el Patronato de la Fundación envía sus condolencias a las familias de las víctimas, al pueblo y gobierno británicos por éste nuevo ataque terrorista y subraya la importancia de los valores de la educación, la tolerancia y el respeto para una convivencia en paz e integradora.