Inicio > Actividad de la fundación > Foros > El Foro Hispano Británico > XIX HISPANO BRITÁNICO. FORO MODA 2016

XIX HISPANO BRITÁNICO. FORO MODA 2016

Fecha: 20 de octubre de 2016
Lugar: Auditorio. Museo del Traje. Avenida Juan de Herrera, 2. Madrid
Horario: de 10.00 a 14.30 horas

Programa:

10:00h: Llegada de invitados.

10:05h:Apertura del Foro por Jorge Montes del Pino, Presidente de la Fundación Hispano Británica.

10:10h: Intervención de Sonsoles Diez de Rivera, Vicepresidenta de la Fundación Hispano Británica. Una vez terminada su intervención va llamando al estrado a los ponentes siguiendo este orden:

10:30h: Intervención de Helena López del Hierro, Directora del Museo del Traje. “Los museos del traje y el traje en los museos”.

11:00h: Intervención de Teresa Palazuelo, Diseñadora. “Trajes de novia”

11:30h: Intervención de Covadonga O´Shea, Periodista.  “La prensa y la moda”

12:00h: Coffee Break. Sonsoles Diez de Rivera invita a los asistentes a bajar a la Sala Jardín para el café.

12:30h: Mesa redonda: Moderador Eloy Martínez de la Pera, Patrono de la Fundación Balenciaga; Helena López del Hierro, Directora del Museo del Traje; Teresa Palazuelo, Diseñadora; Guillermo Solana, Director Artístico del Museo Thyssen, “La Moda en los grandes Museos”; Covadonga O´Shea, Periodista; Modesto Lomba, Presidente de los Creadores de Moda, “La Moda Online”.

14:05h: Vino español y desfile de moda por Trucco.