Inicio > Cátedra

Cátedra

Cátedra Hispano Británica "Reina Victoria Eugenia" en la Universidad Complutense de Madrid

La Fundación, en estrecha colaboración con la Universidad Complutense y con la ayuda financiera de empresas patrocinadoras (Fundación Barclays, Grupo BP España, Gómez-Acebo & Pombo y King's Group) promueve y patrocina una Cátedra, denominada por  autorización Real "Reina Victoria Eugenia", que es rotatoria en las distintas facultades de la Universidad Complutense y dirigida por un ilustre profesor de una universidad británica.

El British Council ofrece, por intermedio de la Fundación Hispano Británica, 2 becas anuales a alumnos del citado curso.

La Cátedra se inició en el curso académico 1993-94 y tiene una periodicidad anual.