Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > New Year's Cocktail de la Cámara de Comercio Británica

New Year's Cocktail de la Cámara de Comercio Británica

La British Chamber celebró el 26 de enero de 2018 su New Year's Cocktail con el objetivo de estrechar las relaciones entre la comunidad empresarial hispano-británica en Madrid.

El evento contó con la presencia de Simon Manley CMG, Embajador británico en España y Presidente Honorario de la British Chamber, quien recordó los excelentes datos del Barómetro sobre clima y perspectivas de la inversión británica en España que se presentaron el mes pasado.

En representación de la Fundación Hispano-Británica asistió el Presidente Ejecutivo, D. Fidel López Álvarez, así como otros Consejeros de la Fundación.