Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA

ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA

El 8 de marzo de 2018 tuvo lugar la primera Asamblea General Informativa en la sede de la Embajada británica.

El acto estuvo presidido por el Ministro Consejero, Mr. Tim Hemmings, el Presidente de la Fundación, D. Fidel López Álvarez, Dña. Sonsoles Diez de Rivera, Vicepresidente y D. Alfonso Jáuregui Campuzano, Secretario General.

El Ministro Consejero nos dio la bienvenida enfatizando la importante labor que realiza la Fundación Hispano-Británica en el desarrollo de las relaciones entre la sociedad civil de ambos países. Asimismo, reiteró el apoyo de la Embajada a nuestra Fundación.

El Presidente informó a los Amigos de la Fundación del contenido del Plan Estratégico 2018-22, recientemente aprobado por el Consejo y el Patronato de nuestra Fundación.

Dña. Sonsoles Diez de Rivera presentó el Programa de Actividades 2018. Comentó las ya realizadas: Almuerzo de Año Nuevo. 11 de enero; Museo de Artes Decorativas. Expo Manolo Blahnick. 30 de enero; Conferencia del Profesor Robinson. Cátedra Victoria Eugenia UCM. 7 de febrero;TVisita al Teatro Real. 22 de febrero. Y anunció las próximas actividades, entre ellas: Cata de whiskies. 15 de marzo; Visita al Museo Naval. 24 de marzo; Museo Thyssen. Expo Sorolla y la moda. 9 de abril; Conferencia del Profesor Robinson. Cátedra Victoria Eugenia UCM. (junio); Difusión internacional del Centro de Láseres Pulsados. (Londres/Abril, Salamanca/octubre); XXV Aniversario de la Cátedra Victoria Eugenia. (junio); Acto en Valencia con la Fundación Cañada Blanch. (septiembre); Presentación de gastronomía británica con chefs británicos. (octubre); Foro Hispano Británico “Integración Cultural de las migraciones musulmanas en España y Reino Unido”. (noviembre); Asistencia a las Tertulias Hispano Británicas en Málaga. (noviembre).

Acto seguido el Presidente invitó a los Amigos a participar activamente en el Consejo Ejecutivo y en los Comités, ofreciéndoles la posibilidad de implicarse personalmente en esta nueva etapa de nuestra Fundación.

El acto se cerró con la entrega de una bandera que colgaba en The Mall durante la visita de SSMM los Reyes de España durante su pasada visita de Estado a Londres.