Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > Recepción Anual en la residencia del Embajador Británico. 10 de julio de 2018

Recepción Anual en la residencia del Embajador Británico. 10 de julio de 2018

El 10 de julio tuvo lugar la recepción anual de nuestra Fundación en la residencia oficial de nuestro Vicepresidente Honorario y Embajador británico en Madrid, Simon Manley.

Durante la recepción, el Presidente Ejecutivo, D. Fidel López Álvarez, anunció el “Amigo de Honor” 2018 que este año ha sido concedido a la Embajadora Denise Holt. En palabras del Presidente “el premio anual se otorga a la persona, de nacionalidad española o británica, que ejemplifique la defensa y vivencia de los valores representados por esta Fundacion”.

Sir Roger Fry, fundador y Vicepresidente de la FHB entregó la “Beca Ignacio Echeverría” a Laura Moodie que cursará estudios durante el curso 2018/19 en uno de los centros del King's College en España. Laura ha sido elegida por su excelente expediente académico y por sus labores de voluntariado social.

Un año más la recepción fue una ocasión muy especial para saludar a nuestros Amigos hispano-británicos, que apoyan nuestra misión de construir puentes culturales, educativos y sociales para facilitar el conocimiento y entendimiento mutuos y promover así una mayor riqueza de intercambios entre las sociedades civiles española y británica.