Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > Jane Goodall Doctora Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid

Jane Goodall Doctora Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid

15 de diciembre 2018

Este sábado 15 de diciembre el Presidente de nuestra Fundación, Embajador Fidel López Alvarez, ha asistido a la ceremonia de investidura de la antropóloga y etóloga británica Jane Goodall como Doctora Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid, a propuesta de la Facultad de Veterinaria de esta Universidad.

Jane Goodall, nacida en Londres en 1934, es mundialmente reconocida por sus estudios sobre la vida social y familiar de los chimpancés en el Parque Nacional de Gombe Stream (Tanzania).

Ms Goodall es Doctora por la Universidad de Cambridge, CBE otorgado por la Reina Isabel II y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2003.