Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > Memorial Service por Hugh Thomas

Memorial Service por Hugh Thomas

Londres 17 de octubre de 2018

En la iglesia St Martin-In-the-Fields de Londres se ha celebrado hoy un servicio religioso en memoria del historiador británico Hugh Thomas, con la asistencia de sus familiares y amigos.

Entre estos se encontraban el embajador de España en Londres, Carlos Bastarreche, que ofreció una recepción en su residencia al término del acto religioso, el historiador John Elliott, el Premio Nobel de Lieteraratura Mario Vargas Llosa, el ex Ministro británico para Asuntos Europeos Tristan Garel-Jones, el Director de la National Galkery, Gabriele Finaldi y otras personalidades británicas del ámbito cultural y político estrechamente relacionadas con España.

Nuestra Fundación Hispano-Británica estuvo representada por nuestro Presidente, Embajador Fidel López Álvarez y por Lady Brennan.

De este modo, los familiares y numerosos amigos que Hugh Thomas creó a lo largo de su prolífica carrera investigadora en ambos mundos anglosajón y español han querido rendirle un nuevo homenaje.