Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > Visita a la exposición "Sorolla y la moda"

Visita a la exposición "Sorolla y la moda"

El 9 de abril visitamos la exposición " Sorolla y la moda ", en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Eloy Martínez de la Pera, comisario de la exposición, nos guio por esta muestra que reúne unas setenta pinturas, procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales, algunas de ellas nunca expuestas públicamente. Junto a los cuadros nos explicó el motivo de la elección de los complementos y vestidos de la época exhibidos.

Asimismo, con esta exposición se pone de manifiesto la presencia de la moda en la obra de Sorolla, en particular en los retratos femeninos que realizó entre los años 1890 y 1920.

Pincha aquí para ver el vídeo explicativo del montaje de la exposición.