Inicio > Actividad de la fundación > Actos sociales > Recepción en la residencia del Embajador británico. 5 de julio de 2017

Recepción en la residencia del Embajador británico. 5 de julio de 2017

Estimados Amigos de la Fundación Hispano-Britanica:

Me complace anunciaros la celebración de la recepción anual de nuestra Fundación el próximo 5 de julio en la residencia oficial de nuestro Presidente Honorario y Embajador británico en Madrid, Simon Manley.

Los fondos recaudados serán dedicados a financiar la Cátedra Reina Victoria Eugenia, así como el resto de actividades educativas y sociales de nuestra Fundación.

Será, además, una oportunidad única para dar la bienvenida a aquellos nacionales españoles y británicos que vuelven a España después de su estancia en el Reino Unido, así como para mostrar nuestro apoyo a nuestra Fundación, a sus objetivos y actividades. Solo con el respaldo y compromiso de todos podremos lograrlo.

Nuestra misión es la de construir puentes culturales, educativos y sociales para facilitar el conocimiento y entendimiento mutuos y promover así una mayor riqueza de intercambios entre las sociedades civiles española y británica.

En estos tiempos de incertidumbre el papel y responsabilidad de fundaciones como la nuestra resulta esencial para mantener y fortalecer los vínculos que nos unen.

Tu participación en la recepción y en la Fundación Hispano-Británica resultan, por tanto, esenciales para conseguir los objetivos marcados. Para ello, debes inscribirte directamente comunicándolo a nuestro email info@fundacionhispanobritanica.org

Los amigos de la fundación Hispano Británica que se encuentren al corriente de pago de la cuota anual accederán gratuitamente a esta recepción. Si aún no lo estás, puedes realizar la transferencia a la cuenta de la Fundación: IBAN ES88 2100 8674 1502 0002 7474

Esperando contar con vuestro apoyo y poder saludaros personalmente el próximo 5 de julio recibid un cordial saludo.

Fidel López Álvarez

Embajador

Presidente Ejecutivo

PARA INSCRIBIRSE DESCARGUE EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

/ckfinder/userfiles/files/Inscripci%C3%B3n.pdf

/ckfinder/userfiles/files/Inscripci%C3%B3n.jpg